Bienvenid@s a este espacio!


¡Bienvenid@s a este espacio!
Amar y respetar la naturaleza forma parte de nuestros principios básicos. Es nuestro objetivo acercarnos poco a poco a tener un estilo de vida sostenible pero no os imaginéis viviendo en las cuevas, memorizando listas de reciclaje imposibles ni yendo en bici a trabajar bajo la lluvia invernal. Estamos convencidos de que el cambio es posible y placentero, si vamos integrando en nuestras vidas pequeños cambios día a día.
Así que hemos recogido algunas ideas que nos gustan y esperamos que el nos comentarios nos dejéis links a otras ideas que conozcáis o hayais pensado y en cuanto podemos las iremos añadiendo para el disfrute de tod@s.
Pequeñas ideas para una vida más ecológica y natural

domingo, 19 de enero de 2014

Cuidemos las dunas de Castelldefels

Dentro del espíritu de Conexión con la Tierra del Templo de la Diosa, hoy nace el equipo de trabajo Gaia.

Gaia, como seguro que sabéis, es uno de los nombres de la Gran Madre, diosa primigenia de la Tierra. Gaia representa, en si misma, la Naturaleza endiosada. Nadie como ella nos muestra que el milagro de la vida está en la Naturaleza, y por ello la veneramos y respetamos.

Y, porque los actos demuestran las creencias, desde Gaia os animamos a colaborar en una acción popular impulsada por el Ajuntament de Castelldefels i la  Fundació Catalana de l'Esplai. Se trata de una jornada participativa en las playas de Castelldefels para la retirada de plantas invasoras en las dunas litorales. En este delicado ecosistema mediterráneo viven muchas especies autóctonas en peligro de extinción, que se ven amenazadas por la proliferación de plantas invasoras. Con tu ayuda podemos cuidar y preservar el equilibrio natural del medio.

Esta acción durará unas 3 horas de la mañana del domingo 02 de febrero 2014, y está abierta a público de cualquier edad (perfecto para familias).

Si queréis participar con el Templo de la Diosa en esta acción, es imprescindible que nos lo comuniquéis hasta el día 23 de enero 2014, pues es necesario una inscripción previa. Para ello, podéis utilizar la opción de "contacto" de este blog o nuestra página de Facebook.

Cuidemos del planeta. Juntos podemos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario